ESTORES

KA INTERNATIONAL  ALCOBENDAS

En poco tiempo los estores se han puesto en boca de todos por lo prácticos que resultan y por cómo en cierta manera se han transformado en el sucesor perfecto de las cortinas tradicionales.

Los estores proporcionan a la decoración del hogar un estilo inconfundible y resultan muy prácticos, dado que permiten que entre la luz, aportan mucha privacidad y protegen de los rayos del sol.

Al mismo tiempo son tan modernos que resultan una herramienta imprescindible para las casas que están optando por una decoración más acorde a las últimas tendencias.

Para nosotros los estores para ventanas son un producto tan común en la actualidad como las cortinas y lo demostramos con una amplísima selección de estilos.

Si la ventana no permite grandes cortinajes y quieres una solución práctica y ligera, los estores serán tus mejores aliados.

Nuestros tipos de estores 

Estores paqueto

La principal característica que determina este modelo de estores, es la ausencia de las varillas.

El efecto que produce el estor es de una forma más flexible, nada regular, que parece como si se desenvolviera hacia abajo con una caída muy desenfadada y de tipo orgánico.

Es el estor más liberado y utiliza un cordón para el recogimiento, lo que lo convierte en una pieza decorativa de gran peso en cualquier habitación.

Los estores paqueto puedes encontrarlos plegables, con  ondas, con lazos, con grecas,…

Estores enrollables

Los estores de tipo enrollable gustan mucho a quienes buscan estores por su facilidad para el uso, funcionando simplemente con un recogido vertical y estando formados por una estructura de una pieza.

Destaca su gran resistencia, lo que lleva a que los estores enrollables se puedan utilizar durante años sin que se perciba en ellos el paso del tiempo. Tienen poco espacio de recogida, lo que resulta una gran ventaja, existen muchísimos modelos disponibles de estores originales para que no haya ninguna ocasión en la que alguien no encuentre aquello que necesita.

 

Estores enrollables screen

El tejido screen es un tejido técnico de lo más avanzado, formado por filamentos de fibra de vidrio y PVC. Sus múltiples ventajas hacen de él un material rey para cortinas verticales, estores enrollables y paneles japoneses.

Tiene gran resistencia frente a los agentes externos, durabilidad y  facilidad de limpieza gracias a su tejido antiestático lo que hace que repela el polvo y se limpien solo con un paño húmedo. El tejido screen no se rompe, no pierde color ni desprende olores,  es ignífugo, hipoalergénico y antiácaros.

Es minimalista y moderno, por lo que no tiene rival en nuestros salones, dormitorios, lugares de trabajo o exteriores.

Estores infantiles

Los estores de tela son muy utilizados en las habitaciones infantiles, donde se utilizan modelos de aspecto desenfadado y carácter jovial que llevan a que encajen de forma perfecta con el entorno en el que los más pequeños de la casa se desenvuelven a diario durante más horas.

Una de las grandes ventajas de nuestros estores es que transmiten diversión, amor y calidez a los niños, por lo que se llegan a sentir de una forma totalmente satisfactoria dentro de su habitación.

A medida que pasen los años se podrán actualizar estos estores con distintos patrones, dibujos y modelos para que la decoración de la habitación esté acorde al crecimiento del niño. En Ka international os ofrecemos muchísimos modelos infantiles con los que sorprenderéis a los niños en cada momento de su vida.

Estores noche y día

Los estores noche y día han sido una de las revelaciones de las últimas temporadas.

El sistema es sencillo pero ha sido pensado de manera muy inteligente. En lugar de una sola tela, estos estores funcionan con dos telas que tienen franjas opacas intercaladas con otras que dejan pasar la luz. Al mover el estor estas franjas se van combinando entre sí consiguiendo la opacidad total o regular la entrada de luz hasta donde se quiera llegar.

Nuestros productos

916 61 32 36

info@kainternationalalcobendas.com

de lunes a Viernes : 10:00 a 21:00

Domingos:  Cerrado

Av.Olímpica,9 - C.C. La Vega

 28108  Alcobendas (Madrid)