TAPIZADOS

KA INTERNATIONAL  ALCOBENDAS

TAPICERÍA  & RETAPIZADO 

La diversidad de gustos en los países en los que KA International está presente, ha hecho flexibilizar al máximo nuestra oferta de mobiliario. De esta manera, la gama de sofás, butacas, sillas, cabeceros, chaiselongues y puffs es amplia y variada en cuanto a diseño, confort y precio. Un cualificado equipo de diseño de producto, siempre en constante formación, crea y diseña muebles siguiendo las tendencias actuales y manteniendo los cánones clásicos que siempre permanecen.

Nuestros objetivos crecen y se desarrollan día a día, ampliando estilos que son capaces de seducir a un público cada vez más amplio por su gran variedad.

En Ka international Alcobendas tapizamos todo tipo de muebles (sofás, butacas, descalzadoras, sillas, cabeceros, mecedoras, etc)

Si es preciso y el mueble lo requiere se cambian los rellenos, disponemos de varios tipos de relleno adaptándonos al que más necesite su mueble (goma espuma de varias densidades, pluma y picado, pluma,  sándwich, fibra hueca siliconada, etc)

Los tapizados pueden ser de piel, polipiel, o tela.

Disponemos de una gran variedad en telas, la mayoría disponen de un tratamiento acualimp (se limpian con agua), otras tiene teflón (un antimanchas) y muchas se lavan en lavadora.

Las telas tienen distintas composiciones, 100% algodón, 100% poliester, algodón con lino, …

También se confeccionan a medida todo tipo de fundas para sus muebles tapizados.

Éstas telas se fabrican en anchos de 1.40 y ancho de 2.80.

La recogida y entrega de su mueble se realiza a domicilio.

Restauración y retapizados

En Ka International Alcobendas, tenemos taller propio de tapicería y eso nos diferencia de la competencia ya que podemos realizar sus retapizados con las mejores garantias y con unas tarifas calidad precio asombrosas ya que no tenemos intermidarios. A continuación pueden ver algunas restauraciones habituales que solemos realizar para nuestros clientes.

La gran diferencia de nuestra tienda es que puede decorar sus estancias creando un ambiente de ensueño ya que realizamos todos los trabajos de decoración y podemos confeccionar: cortinas, cojines, sofas , etc con las mismas telas y todo en un mismo lugar. ESTO MARACA LA DIFERENCIA.

Mueble nuevo tapizado

Disponemos de una amplia colección de sofás, butacas, chaise longue, silla, cabeceros,…  tapizados con la tela que usted elija.

Nuestras telas van desde la chenilla, pana, terciopelos, lonetas, cretonas, damascos, yacarés , etc

A parte de las telas de Ka international tenemos otros proveedores como Güell La Madrid, James Malone, Vicuña, Romer, Rido, Froca, Pepe Barrientos, Premium.

Modelos de mueble nuevo (Galería)

Butacas nuevas a medida ( Galería)

Chaiselongue de diseño (Galería)

Patchwork (Galería)

Nuestros productos

916 61 32 36

info@kainternationalalcobendas.com

de lunes a Viernes : 10:00 a 21:00

Domingos:  Cerrado

Av.Olímpica,9 - C.C. La Vega

 28108  Alcobendas (Madrid)