PANEL JAPONÉS

Un toque minimalista para tu hogar

Los paneles japoneses constituyen una solución para la decoración de sus ventanas, moderna, de gran belleza e infinitas posibilidades decorativas.

Están especialmente indicados para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo.

Están compuestos por varios paneles, de un mismo tejido o tejidos distintos, que se mueven horizontalmente por unas guías o  rieles cruzándose y superponiéndose entre sí para impedir el paso de la luz.

El mecanismo de gran calidad, no requiere mantenimiento y recoge los paneles de forma suave y silenciosa.

%

Diseño moderno

%

Facil limpieza

%

Para niños & adultos

%

Adaptables a otas ventanas

A continuación os detallaremos las principales opciones que podrás encontar en Ka International Alcobendas.

Variedad de Estores JaponEses

SCREEN

El panel japonés screen es ideal para vestir con elegancia tu ventana pudiendo elegir el grado de trasmisión solar que necesitas. KA ALCOBENDAS te ofrece  tipos de tejidos screen de primera calidad entre los que podrás elegir el grado de opacidad así como el color que más se ajuste a tus necesidades de decoración. Paneles japonesesscreen con las mejores calidades del mercado a un precio insuperable. La elegancia al alcance de tu mano.

TRASLÚCIDO

Con el panel japonés traslúcido podrás conseguir iluminación solar y la elegancia con un toque minimalista. Aprovecha tus entradas de luz al máximo sin prescindir de una decoración total y elegante. KA ALCOBELDAS te ofrece una colección de tejidos traslúcidos únicos en el mercado y multitud de referencias de color. Decoración e iluminación natural con los paneles japoneses traslúcidos.

Una grán idea!!

OPACO

El Panel Japonés Opaco ofrece la posibilidad de prescindir de la luz con un toque de elegancia a otro nivel. Con una colección muy amplia de tipos de tejido entre los que podrás elegir entre telas lisas, imitación al lino o Jacquard y una gran variedad de colores. Ideal para ventanales de grandes superficies o para dividir estancias de la casa, los paneles japoneses opacos ofrecen privacidad y decoración en un mismo producto.

VISILLO

El panel japonés visillo fabricado con tejidos ligeros y vaporosos de primera calidad con los que ganar un toque de claridad con elegancia. Confeccionado con telas de visillo de alta calidad, KA ALCOBENDAS te ofrece la posibilidad de fabricar tu Panel Japonés visillo a medida para estancias donde la luz y trasparencia requieren su protagonismo.

DECORATIVO

Panel Japonés decorativo fabricado con telas y tejidos con colores vivos o crudos ideales para cubrir ventanas amplias o dividir estancias grandes, permite dar un toque de color y distinción. Elige entre las colecciones  con una gran gama de colores y tejidos vistiendo con estilo, belleza y gusto tu espacio. Paneles Japoneses de tela al mejor precio y calidad.

PAPYRUS

Realizamos este tipo de paneles con tejidos Translucidos en diferentes colores, pueden limpiarse fácilmente son impermeables, ideal para oficinas y decoración de viviendas.

La varilla realiza la función de contrapeso y mantiene al papyrus recto, garantizando el buen comportamiento, posibilita también la combinación de colores otorgando elegancia y versatibilidad al acabado final.

 

PINTADOS

Se realizan en un gran surtido de tejidos textil y screen. Con una gran carta de colores.

También Se pueden realizar para..

Estores enrollables, estores paquete, cojines y vinilos decorativos .

FOTOGRÁFICOS

En Ka Alcobendas, disponemos de paneles Japonéses con fotográfias, estos paneles de realizan con impresión digital y pudiendo elegir entre dibujos estandar  o bien una imagen que desee el cliente final. Preguntanos y le informaremos de todas las opciones disponibles.

Si te gusta personalizar  tu hogar con tu estilo propio, este tipo de panel japonés es la idea más acertada.

Y si eres un negocio, podrás personalizar tus panel con tu propio logotipo.

PERSONALIZADOS

Si estás indecis@ en la elección de tu panel japonés y deseas un asesoramiento personal y profeional, en Ka Alcobendas te daremos muchas ideas con ejemplos y multitud de acabados adaptandonos a tu preferencias y necesidades.

Consulta a nuestro personal y encuentra el panel japonés que decore tu hogar de la mano de un profesional.

Nuestros productos

916 61 32 36

info@kainternationalalcobendas.com

de lunes a Viernes : 10:00 a 21:00

Domingos:  Cerrado

Av.Olímpica,9 - C.C. La Vega

 28108  Alcobendas (Madrid)