HOGAR

KA INTERNATIONAL  ALCOBENDAS

En los últimos años la ropa de cama ha dejado de tener un papel puramente funcional para pasar a formar parte de la decoración del dormitorio con una importancia clave.

Cada vez son más las personas que se animan con la compra de ropa de cama bonita y, en función de ella, eligen el resto de muebles y elementos decorativos del hogar. A la hora de comprar ropa de cama es importante apostar por marcas de confianza que ofrezcan una buena relación calidad-precio, además de artículos originales y modernos.

¿Porqué comprar ropa de cama en KA-International-Alcobendas ?

KA-International-Alcobendas  es un verdadero referente en el ámbito de la decoración en la zona norte de Madrid. Nuestra marca está presente en más de 46 países, llevamos en marcha más de 30 años. Si estás buscando ropa de cama a buen precio, KA-International-Alcobendas es la mejor opción disponible en el mercado. Somos tu tienda de confianza y contamos con una larga trayectoria en el mercado, por lo que descubrirás que apostando por nosotros nunca te equivocarás.

Por un lado, te ofrecemos un catálogo muy amplio de artículos disponibles para todos los gustos y preferencias, desde la ropa de hogar más clásica y tradicional hasta la más moderna e innovadora. Sea cual sea el estilo de decoración de tu dormitorio encontrarás la ropa cama que necesitas en KA-International-Alcobendas.

Si estás buscando ropa de cama de buena calidad estás en el lugar adecuado. Nuestro catálogo es muy amplio, con los plaids y las colchas como máximos referentes. 

Pocos complementos de decoración para el hogar son tan útiles y al mismo tiempo le dan estilo a la casa que los cojines. Su alta versatilidad y variedad de diseños, tejidos y texturas son un complemento perfecto para que los sofás y otros muebles de nuestra casa luzcan aún más.

No importa si necesitas cojines para tus sofás, para tu cama, si los buscas más decorativos que funcionales, o más originales que clásicos. En Ka-International-Alcobendas tenemos lo que buscas.  

Con nuestra amplia gama de telas podrás vestir tu cama:

Colchas: confeccionadas con telas de alta calidad y con un diseño muy cuidado.

Plaids: Da un toque de elegancia, sofisticación y calidez a tu cama.

Edredones, mantas, fundas nórdicas y cubrecanapés.

Nuestros productos

916 61 32 36

info@kainternationalalcobendas.com

de lunes a Viernes : 10:00 a 21:00

Domingos:  Cerrado

Av.Olímpica,9 - C.C. La Vega

 28108  Alcobendas (Madrid)