PAPEL PINTADO

KA INTERNATIONAL  ALCOBENDAS

Decora tus paredes con el papel pintado y consigue cambios espectaculares en cualquier estancia.

En Ka international Alcobendas encontrarás un gran surtido de catálogos de papel pintado, todos vinílicos y lavables.

Trabajamos con Casadeco y Caselio dos fabricantes de calidad para decorar tus paredes.

Podrás encontrar papeles refinados y elegantes, toyle de joul, con estampado floral, rayas, geométricos, lisos y con texturas en una amplia gama de colores, infantiles, de cocina.

¿Qué características tiene el papel pintado?

Una de las principales características del papel pintado es la gran variedad de acabados y texturas que puedes encontrar, lo que lo hace un elemento decorativo ideal para cualquier estancia de la casa.

Los estampados pueden variar, desde las más simples rayas, hasta el papel pintado imitación de piel de animal o piedra natural.

Otra de sus características es su alta resistencia. Dependiendo de la resistencia del papel pintado, puedes colocar el tipo adecuado:

PAPEL

Saber más

Son varias capas de papel con la superior impresa.

TEXTILES

Saber más

Compuestos por tejidos naturales.

VINÍLICO

Saber más

Llevan un recubrimiento de vinilo sobre la impresión, lo que los hace resistentes al lavado y al paso del tiempo.

CON RELIEVE

Saber más

Poseen una capa espumada que les da textura

TNT (Tejido no tejido)

Saber más

Llevan un soporte textil y son muy resistentes.

Hay otros datos que nos informan de las características del papel pintado que escojas que puedes encontrar en la propia etiqueta. Como, por ejemplo, los símbolos de resistencia a la luz, la lavabilidad del mismo, la facilidad con la que se puede arrancar y si el papel viene pre-encolado.También es conveniente saber que existen en el mercado papeles ignífugos que, en caso de incendio, no prenden

¿Cómo decorar con papel pintado?

Se suele decir que en la variedad está el gusto y que para gustos están los colores. En Ka International Alcobendas te damos una serie de consejos básicos y prácticos para que puedas seleccionar el papel pintado que mejor se adapte para vuestra estancia o vivienda. Vamos a dar a continuación una serie de indicaciones que ayudarán a entender cómo decorar con papel pintado, sacándole el máximo partido. 

              Unos consejos 

Vamos a darte un par de consejos para que la elección del papel pintado sea la más acertada posible. Hay que responder a dos sencillas preguntas como el efecto que pretendes conseguir en la estancia o vivienda y el material del papel pintado que mejor encaja con el uso al que destines la habitación.

Unos consejos 

Vamos a darte un par de consejos para que la elección del papel pintado sea la más acertada posible. Hay que responder a dos sencillas preguntas como el efecto que pretendes conseguir en la estancia o vivienda y el material del papel pintado que mejor encaja con el uso al que destines la habitación.

¿Qué efecto pretendes conseguir en la habitación?

Para conseguir mayor sensación de amplitud y luminosidad es recomendable emplear tonalidades claras o gamas de blancos y si quieres potenciar el efecto, puedes emplear papeles pintados en 3D, que al simular relieve, aporte profundidad a la estancia.

Por otro lado, si quieres conseguir el efecto contrario, es decir acoger o recoger visualmente el espacio de la habitación, es preciso optar por colores más cálidos en su versión más intensa como ocres, calderas, rojizos, marrones o dorados. También, puedes elegirlos con grandes estampados.

Además de estos dos efectos podemos hablar también del efecto de alargar la estancia empleando rayas delgadas y verticales. Si por el contrario necesitas ensanchar el habitáculo, debes emplear rayas más anchas o papel pintado con rayas tipo friso. Estos efectos son buscados en pasillos estrechos, habitaciones con techos muy bajos, estancias muy pequeñas o reducidas.

Nuestros productos

916 61 32 36

info@kainternationalalcobendas.com

de lunes a Viernes : 10:00 a 21:00

Domingos:  Cerrado

Av.Olímpica,9 - C.C. La Vega

 28108  Alcobendas (Madrid)